• Català
  • Español

  • Descripción

    Te presentamos la última innovación en pintura Bruguer ULTRA RESIST, la primera pintura que repele los manchas para un Acabado mate siempre perfecto.

    Propiedades

    Gracias a su recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que repele las manchas, evitando que estas penetren en profundidad. Esto significa que las manchas quedan en la superficie, sin penetrar en la estructura de la pared, haciendo que éstas sean fáciles de limpiar, sólo necesitas una esponja suave con agua y jabón. Además cuenta con una alta inmunidad al rozamiento, ya que es una pintura 10 veces más resistente a la fricción que una pintura estándar.

    Esta alta resistencia y lavabilitat la conseguimos manteniendo un acabado siempre mate perfecto, que incluso después de fregar, no aparecerán rebrillos.

    Perfecto para todas las estancias de la casa

    Las paredes de la sala son las que habitualmente se nos ensucian, pero no son las únicas que puede ser víctimas de las manchas, ¿cuántas veces cocinando os ha saltado el tomate? Alguna vez aderezando la ensalada, el aceite ha manchado sus paredes? O peor aún … cuantas manchas de crema podemos tener al baño?.
    Debido a la amplia variedad de manchas que repele y la perfecta paleta de color que hemos seleccionado, Bruguer ULTRA RESIST es tu aliada para todas las estancias de la casa como el salón, dormitorios, cocina y baños.

    ¿Pero qué manchas repele?

    Bruguer ULTRA RESIST repele las manchas mas comunes del hogar como refrescos, café, zumos, barro… o la suciedad de las manos, pero si eso le parece poco, Bruguer ULTRA RESIST también puede con las manchas mas difíciles como aceite, salsa de tomate, rotuladores infantiles e incluso… ¡el yodo se limpia con facilidad!